El perfil nazi del policía que le tiró gas pimienta a un jubilado

Martín Alfredo Luna es un confeso admirador del nazismo y comparte material en su cuenta de Facebook. Está imputado por agredir a un jubilado durante las protestas en el Congreso el pasado 18 de diciembre.

El perfil nazi del policía que le tiró gas pimienta a un jubilado

Por: Mendoza Post

 Los incidentes en el Congreso, durante la sesión por la reforma previsional,  dejaron un tendal de heridos. Entre ellos, un jubilado que se encontraba en la manifestación y fue agredido por un policía que le arrojó gas pimienta en su rostro.

El hecho causó gran indignación ya que la víctima es una persona con pocas posibilidades de defenderse. Luego de un trabajo de investigación la policía de la Ciudad de Buenos Aires logró identificar al agresor. 

Se trata del policía Martín Luna, integrante de la División Intervenciones Urbanas, quien atacó a Juan José Puchet, le pegó con un palo y le tiró gas pimienta. Luna fue llamado a declarar ante el juez federal Sergio Torres y en los próximos días se definirá su situación procesal.

El video de la agresión al jubilado

Según la actividad que mantiene en las redes sociales, Luna es un confeso admirador del nazismo que comparte con habitualidad material al respecto. 

En  2011, Luna compartió, en forma reiterada,  videos con el himno de la SS, el himno de las juventudes hitlerianas y el himno nazi. Estas son las capturas de los posteos.