La UNCuyo ofrece nueve idiomas para estudiar durante el verano

Si no te vas de vacaciones podés aprovechar los cursos intensivos que ofrece la prestigiosa Casa de Estudios.

La UNCuyo ofrece nueve idiomas para estudiar durante el verano

Por: Mendoza Post

La UNCuyo ofrece una formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. El cursado empieza el 14 de febrero en la facultad de Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 5 al 9 de febrero.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años que quieran estudiar inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. Las clases comienzan el 14 de febrero y se extenderán por cinco semanas.

La modalidad de cursado es presencial, con clases de lunes a viernes, en el caso de inglés de 16 a 20, italiano de 8 a 12 y portugués, francés, alemán, japonés y coreano de 9 a 13. 

La Universidad ideó un curso intensivo en cinco semanas.

En tanto que los martes, jueves y sábados, también de 9 a 13, se ofrecerá el curso de griego, y en el mismo horario se enseñará latín los lunes, miércoles y viernes.  

Las inscripciones son en la secretaría de Políticas Lingüísticas (4º piso de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4135000, interno 2265, o escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar.

Nueve idiomas en total se podrán estudiar en la UNCuyo.

También pueden ingresar al sitio: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/aprende-idiomas-en-el-verano22