Un super equipo: así podría formar Boca con la llegada de Tevez

Barros Schelotto ya cuenta con el Apache, Buffarini, Ábila y Mas. Además espera por la recuperación de Gago.

Un super equipo: así podría formar Boca con la llegada de Tevez

Por: Mendoza Post

Boca Juniors se armó para ganar todo lo que juegue este año. El Xeneize concretó 4 refuerzos de jerarquía que se agregan a un plantel que ya de por sí es extremadamente competitivo.

El equipo de Barros Schelotto es el actual líder de la Superliga. Si bien la amplia ventaja que supo tener se redujo a 3 puntos de diferencia con San Lorenzo, el conjunto boquense está firme en la cima.

Ahora el Mellizo cuenta con Carlos Tevez, Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Además espera por la recuperación de Fernando Gago y quizás pueda contar con Darío Benedetto llegando al final del torneo.

Tevez hizo mucha fuerza para la llegada de Ábila. ¿Serán dupla?

Los hinchas azuloros se ilusionan con la posible alineación titular que verán en la Bombonera contra Colón cuando el torneo se reanude. 

Un tentativa es con Rossi en el arco, una defensa compuesta por Buffarini, Goltz, Magallán y Fabra o Mas; Barrios y Pablo Pérez como volantes centrales; Pavón como extremo, Cardona como enlace y arriba Tevez un poco más retrasado y Ábila como referente de área.

Antes del encuentro ante el Sabalero, Boca jugará amistosos contra Godoy Cruz y River como parte de la temporada veraniega.

"Wanchope" junto con Buffarini.

Mas ya está entrenando con Boca. Deberá ganarse el puesto junto a Fabra.