Agustina Kämpfer se hizo un tatuaje y la destrozaron en las redes

La periodista se tatuó luego de ser mamá y muchos criticaron su accionar por estar en tiempo de lactancia.

Agustina Kämpfer se hizo un tatuaje y la destrozaron en las redes

Por: Mendoza Post

 A fines de octubre, Agustina Kämpfer dio a luz a Juan, su hijo fruto de la relación con Agustín Badaracco. La periodista se hizo un tatuaje que mostró en las redes sociales y la “destrozaron” ya que aún se encuentra amamantando a su bebé.

Kämpfer realizó dos publicaciones: en una imagen mostró el momento previo a realizarse el tatuaje y en otra reveló el diseño. La ex de Amado Boudou y Jorge Rial decidió perpetrarse una hoja de loto.

Esta temporada la playa se curte con muchos colores %uD83D%uDC69%u200D%uD83C%uDFA4 Y nada de chiquitajes, ok @facetattoo? %uD83D%uDC89

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Va queriendo, no? Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB #padma @facetattoo #tattoo #WorkInProgress #LotusFlower #FlowerPower

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Kämpfer mostró su tatuaje.

Sin embargo, la periodista recibió muchas críticas por tatuarse en épocas de lactancia. Con un poco de humor e ironía, respondió que tenía autorización de parte de un profesional médico. “Si no hubiésemos esperado, ¿no?”, dijo.

En verdad, no existe ninguna evidencia científica que confirme efectos negativos en los bebés si la madre se realiza un tatuaje durante la lactancia. Pese a ello se recomienda que se evite y que los cuidados sean mayores.