Imputaron al hombre que habría abusado de la novia de su hijo en San Rafael

La joven de 15 años denunció a su suegro por violarla en año nuevo. Hoy se someterá a Cámara Gesell.

Imputaron al hombre que habría abusado de la novia de su hijo en San Rafael

Por: Mendoza Post

Finalmente, el fiscal Francisco Sidotti decidió imputar a un hombre acusado por la novia de su hijo de haber abusado de ella en una propiedad de la calle Tirasso al 1700 en San Rafael.

El hombre está acusado de abusar de su nuera.

Según confirmaron ayer voceros judiciales al diario de San Rafael, el fiscal debió reconstruir los hechos ya que además del abuso hacia la menor, el acusado recibió dos disparos que le perforaron el intestino delgado y lesiones con arma blanca.

El principal sospechoso de haber agredido al hombre resulta ser su propio hijo pero por una declaración del acusado, la mira se colocó sobre la familia de la joven abusada.

Por ese motivo, este miércoles se realizaron tres allanamientos que derivaron en la detención de la hermana de la adolescente y la pareja de la abuela de la chica, un hombre de 44 años.

Está internado en el hospital Schestakow.

Para este viernes, está previsto que la joven víctima del abuso declare en Cámara Gesell para comprobar lo sucedido la mañana de año nuevo entre ella y su suegro.

Tras la imputación, el agresor se encuentra internado en el área de Cirugía del hospital Schestakow bajo custodia de agentes de la penitenciaría local. Su situación, en principio, es complicada, pues Sidotti halló elementos para poder imputarlo y ahora deberá determinar si le dicta la prisión preventiva y solicita lo propio en la audiencia que tendrá lugar pasados 10 días hábiles del hecho.