"Te voy a sacar los dientes a fierrazos": la amenaza de un hombre a su ex

La víctima publicó el audio para pedir ayuda.

"Te voy a sacar los dientes a fierrazos": la amenaza de un hombre a su ex

Por: Mendoza Post

Un audio estremecedor sacudió los oídos de todos en Rosario, una mujer pide a gritos auxilio luego de escuchar la terrible amenaza que su ex le manda en una grabación.

"En febrero voy a ser un cadáver"

"Te voy sacar los dientes a fierrazos. Destrozar la cara, cortar el cuello; pero no te voy a matar”, advierte con frialdad el padre de dos de los hijos de la mujer que dijo basta. Hizo más de diez denuncias pero él sigue libre. "¿Están esperando que me mate? En febrero voy a ser un cadáver”, alertó

Manuela realizó más de diez denuncias por distintos hechos de violencia de género contra su ex pareja y padre de sus hijos. En uno de los casos, fue arrastrada por un auto y terminó hospitalizada. Además, el hombre amenazó a sus hijas más grandes. Y por ahora, la Justicia sigue haciendo oídos sordos a la realidad de esta mujer.

Ahora, la víctima en busca de auxilio, difundió un audio estremecedor en que el hombre la amenaza con todo tipo de vejaciones.

¿Qué pasa si caigo ahora tu casa?”. 

En la grabación el hombre promete “romper a cañazos y a palazos” a la señora y hasta amenaza con mutilarla. “Te voy a sacar los dientes a fierrazos. Destrozar la cara, cortar el cuello; pero no te voy a matar”, amenaza sin piedad y lanza una nueva advertencia: “¿Qué pasa si caigo ahora tu casa?”.

Ella contó que fueron pareja durante casi tres años en el que tuvieron dos mellizas que ahora tienen dos meses.

También, atemorizada contó: “Una vez vino con un fierro y rompió el vidrio del auto de mi hermano. Pero si yo salía ese fierro era para mi cabeza”.

La mujer denunció ser violentada en más de diez oportunidades.

"Tengo un montón de denuncias. Me moví por todos lados", remarcó y explicó que desde 2016 empezaron los hechos de violencia luego de que la Justicia le otorgara a las bebas a ella.

"No puede ser que siga caminando por la calle. No hay seguridad para mis hijas", lamentó Manuela.