Le quitaron la tenencia a la sanjuanina que posó con su hijo quemado

La Justicia de Familia resolvió que los chicos vivan con su abuela.

Le quitaron la tenencia a la sanjuanina que posó con su hijo quemado

Por: Mendoza Post

Tras el revuelo que se armó por la publicación de una mujer sanjuanina que se tomó una foto posando junto a su hijo quemado, internado en el hospital, la Justicia resolvió quitarle la tenencia de los chicos.

La Dirección de Niñez de dicha provincia visitó la casa donde vive Gisel Ávila junto a sus tres hijos. Tras inspeccionar las condiciones de la casa llegaron a la conclusión que los niños se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por tal motivo resolvieron darle la tenencia a la abuela mientras abordan el caso en profundidad.

Posteriormente los funcionarios se presentaron en la casa de la abuela para evaluar la situación en esa casa y asistir a la mujer con los recursos que necesite para hacerse cargo de los chicos.

El caso de Gisel Ávila tomó notoriedad cuando la mujer publicó fotos en Facebook en la cuales salía posando, en forma sexy, junto a su hijo internado, el cual aparece con todo el cuerpo vendado a raíz de las severas quemaduras que sufrió por un accidente con pirotecnia.  

El nene sufrió un accidente con pirotecnia.