Cuánto llegan a pagar los argentinos para ver al "fenómeno Ginóbili"

Hay agencias que desde hace tiempo se dedican a vender paquetes exclusivos para ver jugar al argentino en la NBA.

Cuánto llegan a pagar los argentinos para ver al "fenómeno Ginóbili"

Por: Mendoza Post

Emanuel Ginóbili tiene 40 años y sigue enamorando a los argentinos. Grandes  y chicos sueñan poder ver en vivo y en directo al argentino jugando. Ginóbili une generaciones, une géneros, une a aquellos a los que les gusta el deporte y a los que no. Este fenómeno hizo que algunas agencias preparen paquetes exclusivos para disfrutar de la NBA en general y de Ginóbili en particular. De hecho, hay varias oportunidades abiertas para lo que viene que arrancan en, aproximadamente, 1.500 dólares y hasta los 4.000.

La empresa Kit, que sumó una larga lista de interesados luego de que se explotara el último viaje a través de las redes sociales, volvió a poner en marcha un “tour” que sale el 29 de este mes y que, a lo largo de seis noches, llevará a los hinchas a tres partidos con actividades programadas en cada uno de ellos, un día de shopping y otras propuestas. El éxito fue inmediato: ya se agotaron los lugares. Para marzo, de todos modos, se prepara un tercer viaje (el primero fue en noviembre pasado).

Ver jugar a Ginóbili en la NBA te puede costar arriba de los 2 mil dólares.

El tercer mes del año será toda una carrera entre las agencias. Sportmagic, que se dedica específicamente a eventos deportivos y tiene una larga experiencia en viajes de básquet, también ofrece su paquete, que arrancará el 15 de ese mes, durará 4 noches e incluirá el duelo de los Spurs con el campeón, Golden State.

La movida representa tal oportunidad que incluso entidades más alejadas de esta clase de eventos se animan a insertarse. Así, la tienda de viajes del banco Supervielle tiene su gira preparada también para marzo, con cuatro noches en San Antonio y asistencia a dos partidos.

Agencias de viaje ya venden paquetes exclusivos para ver a Manu Ginóbili en la NBA.

El responsable es un tipo de 40 años que disfruta cada paso que da luego de evaluar profundamente qué tanto valía la pena otro año entrenando, viajando, alejándose de la familia. El disfrute que se percibe en su rostro y que se traslada a su juego cada noche da cuenta de lo mucho que acertó al decidirlo, dice LA NACION.