Ellen Page se casó con su novia bailarina

La actriz reveló su homosexualidad en 2014 y desde entonces se ha convertido en una activista por los derechos LGBT.

Ellen Page se casó con su novia bailarina

Por: Mendoza Post

Ellen Page contrajo nupcias con su novia, la bailarina Emma Portner, en los últimos días según anunció en sus redes sociales.

La actriz que interpretó a Juno en 2007 -papel por la que fue nominada a un Óscar como mejor actriz con tan solo 20 años- aseguró estar feliz de haberse casado con Emma.

"No puedo creer que tengo que llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa", escribió junto a una foto de sus manos con las alianzas.

Can%u2019t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

Por su parte, Portner, quien publicó la misma foto en su cuenta, hizo pública su relación a mitad de año cunado comenzó a publicar fotos en su cuenta.

%uD83D%uDD4A@ellenpage

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el

Ellen decidió anunciar públicamente que era gay a los 26 años, durante un congreso sobre derechos humanos en 2014. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo en un sentido discurso.

Happy Holigays %u2764%uFE0F%uD83C%uDF32

Una publicación compartida de @ ellenpage el

En 2015, la actriz protagonizó junto a Julianne Moore la película Freeheld referida a los derechos de las parejas homosexuales a recibir una pensión al fallecer la pareja ya que el personaje de Moore se enfermó de cáncer y ellas no estaban casadas. El guión está basado en una historia real.