¿El Morro se va a China? "Estoy feliz y me gustaría renovar", dijo García

Mucho se habla de la posible salida del delantero de Godoy Cruz.

¿El Morro se va a China? "Estoy feliz y me gustaría renovar", dijo García

Por: Mendoza Post

La novela del verano en Godoy Cruz gira en torno a Santiago García. Los rumores en torno a la salida del Morro crecen cada día más y se agregan nuevos posibles destinos.

Al principio era Nacional de Uruguay. Después apareció el Colombus Crew de Estados Unidos. Y en las últimas horas se sumó el Beijing Rehne de la Superliga de China a partir de un posteo de Jaime Ayoví.

La Yoya publicó en su Instagram una nota antigua del Diario Olé en donde hablaba de la "dupla letal del Tomba" y acompañó el posteo con una frase "la dupla central será que se vuelve a juntar".

Ver también: El Tomba inició el ciclo de Dabove con bajas y sin refuerzos

Sabiendo que el regreso del ecuatoriano  es casi imposible, todos los caminos indican que el mensaje de Ayoví está relacionado a una posible llegada del Morro al fútbol oriental.

La palabra del goleador

García habló en el primer día de pretemporada en conferencia de prensa y aclaró el panorama. 

De Nacional de Uruguay: "Me encantaría volver algún día pero ahora no es el momento. Nacional no está en condiciones económicas de ofertar".

El Morro fue el jugador más importante del semestre anterior en Godoy Cruz.

Ciclo Dabove: "Diego ya nos conoce y estamos contentos con que él sea el técnico. Es una persona laburadora que lucha y se ganó su lugar. Nosotros lo vamos a apoyar adentro de la cancha".

Objetivos: "Queremos terminar entre los primeros cinco para jugar la Copa Libertadores del año que viene. Yo me propuse como siempre superar los 10 goles, que es la marca que me pongo para cada semestre".

¿Se queda o se va? "Yo estoy contento acá, mi familia está feliz y me gustaría renovar. Pero esto es un negocio y tiene que ser justo para ambas partes. Godoy Cruz necesita dinero, como todos los clubes y recién depende de mí en el último segundo a la hora de tomar la decisión final. Yo estoy cómodo acá mientras espero a ver qué resuelve el club".

Los hinchas del Tomba están ansiosos por saber el futuro de su goleador.