Netflix anunció la segunda parte de una exitosa película

"Bright" tendrá una secuela y contará con un presupuesto de 90 millones de dólares.

Netflix anunció la segunda parte de una exitosa película

Por: Mendoza Post

 La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció hoy que "Bright", la película que estrenó recientemente con Will Smith como protagonista, tendrá una secuela que también será escrita y dirigida por David Ayer.

Además, Variety y The Hollywood Reporter aseguraron que Smith y Joel Edgerton, los dos protagonistas, también liderarán su continuación, indicó un despacho de la agencia de noticias española Efe.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, "Bright" se estrenó el pasado 22 de diciembre como una gran apuesta de Netflix para adentrarse en el mundo de las superproducciones cinematográficas.

Bright tuvo mucho éxito y Netflix redoblará la apuesta.

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Pese a que recibió críticas muy negativas, "Bright" fue vista por 11 millones de usuarios en Estados Unidos durante sus tres primeros días, según las estimaciones de la consultora de audiencias Nielsen que sólo mide las reproducciones en televisiones y no en otros dispositivos como computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.