Hermano de fiscal y cuñado de juez, detenido por manejar borracho

El hombre circulaba por el Acceso Este en contramano.

Hermano de fiscal y cuñado de juez, detenido por manejar borracho

Por: Mendoza Post

 Ayer martes un hombre fue detenido cuando circulaba en contramano y borracho por el Acceso Este. En las últimas horas trascendió que se trata  del hermano de la fiscal de Instrucción, Daniela Chaler y cuñado del juez Luis Correa Llano, integrante de la Octava Cámara del Crimen.

El detenido es Fabián Chaler y tiene 27 años. En la madrugada del martes, cerca de las 4 de la mañana, el hombre circulaba por el Acceso Este a la altura del carril Urquiza.

Al advertir el hecho los efectivos policiales lo detuvieron. El test de alcoholemia indicó que tenía  1,38 gr/l de alcohol en sangre. El hombre quedó alojado en la Comisaría 9.

Chaler es familiar de dos de las personas más conocidas en el ámbito judicial, ya que es hermano de la fiscal Daniela Chaler, pareja además del camarista Luis Correa Llano.

Correa Llano integra la Octava Cámara del Crimen junto a Alejandro De Miguel y Ramiro Salinas, tres jueces que acaban de ser denunciados en un pedido de Jury, por haber liberado a todos los miembros de la Tupac luego de las denuncias gravísimas de corrupción y extorsión.