Desde la cárcel, D'Elía convoca a una marcha contra Macri

El dirigente social le pide a los argentinos salir a la calles de forma pacifica para provocar la renuncia del presidente.

Desde la cárcel, D'Elía convoca a una marcha contra Macri

Por: Mendoza Post

Desde el penal de Marcos Paz, el dirigente social Luis D'Elía convocó hoy a movilizarse en una “lucha no violenta” para provocar la “renuncia” del presidente Mauricio Macri, a quien calificó de “bestia”, “energúmeno” y la “ama de casa perfecta”.

En una entrevista telefonica con radio Revelde, D'elía dijo: “Convocamos a la lucha no violenta en las calles, piquete y cacerola, hasta conseguir que Macri renuncie y se vaya”, señaló D'Elía desde la cárcel.

Recordemos que el dirigente social se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz acusado de presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Luis D'elía convoca a una marcha "no violenta" para que Macri renuncie.

Durante la entrevista que duró mas de 15 minutos con su programa "Siete Punto Cero", el dirigente social aclaró que el llamado es a una "lucha no violenta en las calles" hasta obtener la renuncia de esta bestia que tenemos de presidente, que desconoce los derechos de los ancianos, los trabajadores y el pueblo en su conjunto”.

D'elía: Macri sos una“bestia”, “energúmeno” y la “ama de casa perfecta”