Facundo Arana pidió disculpas por decir que una mujer se realiza al ser madre

Fue criticado debido a que muchas mujeres se realizan igual sin ser mamás.

Facundo Arana pidió disculpas por decir que una mujer se realiza al ser madre

Por: Mendoza Post

Facundo Arana salió a hablar sobre la realización de la mujer a partir de la maternidad. Sucede que, durante una nota, al actor le preguntaron sobre el embrazado de Isabel Macedo con quien estuvo de novio casi diez años. A partir de ese momento, se generó una gran polémica y Arana tuvo que salir a pedir disculpas.

Durante esa entrevista, Arana dijo del embarazo de Macedo: "Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza. Por supuesto que después te realizas con tus sobrinos y con los hijos de tus amigos, ustedes ya lo saben, pero verla madre es extraordinario, rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada. Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, o sea que está realizada completa, me pone absolutamente feliz por ella", respondió el actor, lo que generó diversas críticas del género femenino, con Erica García y Malena Pichot a la cabeza.

Gisela Dulko e Isabel Macedo, ambas embarazadas.

"Para los que están con el asunto Facundo Arana: Feminismo corriente que defiende los derechos de la mujer. Machismo: No defiende los derechos del hombre. Se le dice a la conducta abusiva de un hombre para con la mujer. Suenan a lo mismo pero significan distinto", escribió la cantante.

"Voy a formar una agrupación de ¨Mujeres realizadas sin niños cerca¨ Join me. In your face Facundo Arana", agregó luego con humor.

En tanto, la guionista le contestó a una respuesta que él le dio a una usuaria de Twitter a la que le decía que "una feminista jamás entraría en el juego idiota de la caza de brujas que promueve gente como vos".

"Una feminista no entra en en el juego de la caza de brujas… porque es un juego donde terminan quemadas las mujeres", expresó Pichot, quien luego agregó: "Facundo, la mujer no es sagrada. Las mujeres somos personas que merecemos el trato humanitario y los derechos de cualquier persona. Cuidado facundo".

"Le pido a los galanes de las telenovelas de los ´90 que ya hicieron mier… suficiente como para que se pongan a reflexionar sobre el género ahora", concluyó.

Sin embargo, vale destacar que el actor salió inmediatamente a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter.

"Me disculpo por decir que una Mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras.. no me dí cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y Estudiaré", expresó.