Crearon una funda de teléfonos para filmar propuestas de matrimonio

RokShok es una empresa que comercializa fundas protectoras para smartphone y que ahora también actúan como caja para anillos de compromiso.

Crearon una funda de teléfonos para filmar propuestas de matrimonio

Por: Mendoza Post

Luego de trabajar durante años como paparazzi, James Ambler decidió abrir en 2011 su propia compañía dedicada especialmente a las fotografías de proposals. La empresa se llama RokShok y diseña un producto especialmente para capturar el video de una propuesta de matrimonio.

Este tipo de fundas tiene un apartado del tamaño de la caja para los anillos de compromiso. “Su diseño más delgado permite que entre en cualquier bolsillo, entonces el individuo que planea realizar la propuesta no debe temer que el anillo o la caja sea descubierta y la sorpresa arruinada”, afirmó el cofundador de la compañía. Y agregó: “Con ese obstáculo resuelto, decidimos concentrarnos en lo que la mayoría de los millennials quieren hoy: sacar fotos y grabar videos y poder compartirlos rápidamente con sus amigos y familia”.

Crearon una funda para teléfono ideal para filmar propuestas de matrimonio.

Fue así que diseñaron RokShok, que actualmente se puede conseguir de manera anticipada por US$ 39.95, aunque los envíos recién comenzaran en junio de este año. La carcasa permite ocultar un anillo de hasta 2.5 quilates para poder proponer matrimonio y filmar el momento al mismo tiempo. Si bien el entusiasmo por compartir todo en las redes sociales no reconoce edad, los emprendedores analizan que los millennials serán sus principales clientes. “RokShok fue construida en base a las necesidades de este grupo”, señaló Ambler.

La empresa con sede en Nueva York planea comenzar a vender sus carcasas a US$ 59,95 en las tiendas de retail una vez finalizado el período de preventa. De esta manera, las futuras parejas contarán con un medio para inmortalizar este momento a un costo más bajo, lo único que no está garantizado es el sí, dice Apertura.com