El PJ quiere acercar a Cristina, Massa y Randazzo

El flamante presidente del partido, Gustavo Menéndez, sostuvo que solo con la ex presidenta no se gana una elección.

El PJ quiere acercar a Cristina, Massa y Randazzo

Por: Mendoza Post

El intendente de Merlo y flamante presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, afirmó que para que el peronismo vuelva a ganar una elección, la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "por sí sola, no alcanza" y aseguró que el peronismo "puede albergar a sectores que tienen como referencia a Sergio Massa (Frente Renovador) y a Florencio Randazzo (Cumplir)".

"El peronismo puede albergar a sectores del Frente Renovador, incluso Sergio Massa, o de Cumplir, incluso Florencio Randazzo, con los movimientos sociales y la CGT" afirmó Menéndez en una entrevista que publica hoy el diario La Nación. Sin embargo, puntualizó que la ex jefa de Estado "está trabajando en Unidad Ciudadana y nosotros en el PJ".

El dirigente confió en la "capacidad de supervivencia" del peronismo y en un "pronóstico alentador, porque las derrotas suelen ser grandes maestras".

Cristina "esta trabajando en Unidad Ciudadana y nosotros en el PJ". 

En cuanto al rol del kirchnerismo y el peronismo en el Congreso, afirmó que desde el PJ bonaerense están "consultando a los gobernadores" para "saber a dónde le ajusta a cada uno el zapato".

"Hay que entender al hombre y sus circunstancias. Si yo al compañero legislador que es conducido por un gobernador lo tildo de traidor por votar distinto, conspiro contra la posibilidad de construir", subrayó.

Con respecto al papel que jugará en el Senado Cristina Kirchner, afirmó que "ha demostrado que dará batalla desde el minuto uno y que tendrá un rol protagónico".

El PJ asegura que sólo con Cristina no alcanza para ganar la elección.

Para Menéndez, el Gobierno "también quiere que tenga un rol protagónico" y marcó que el PJ "es crítico del Gobierno, pero de las cosas que están mal".

Consultado por la gestión de Cambiemos, opinó que es "una gestión presidencial que está lejos de ser buena" y con respecto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dijo que su gestión "no arranca".

"Ahora (Vidal) está pasando un gran momento con la gente, pero ha tenido dificultades para motorizar su gobierno", apuntó Menéndez.