Un miembro del ISIS subió una selfie en la Quinta Avenida de Nueva York

"Estamos en tu casa", aseguraba el texto del posteo.

Un miembro del ISIS subió una selfie en la Quinta Avenida de Nueva York

Por: Mendoza Post

Una inquietante fotografía se difundió recientemente, en la cual se muestra a quien sería un terrorista del grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) frente al Museo Metropolitano de Nueva York, ubicado en plena Quinta Avenida.

“Estamos en tu casa”, fue el mensaje que acompañaba a la foto, publicada en Telegram por el grupo yihadista. La imagen circuló luego de que ISIS divulgó postales amenazando con atentados en la Gran Manzana de Nueva York.

Uno de los últimos muestra a un terrorista con un cuchillo en mano, con la siguiente leyenda: "Es más barato que una motosierra".

"Estamos en tu casa".

La escalofriante fotografía fue proporcionada a Daily Mail por el grupo de monitoreo MEMRI, que aclaró, no obstante, no poder verificar su autenticidad. Las autoridades reconocieron que la misma pudo haber sido retocada.

El último intento de atentado fue el mes pasado, cuando un taxista de Staten Island, Akayed Ullah, de 27 años, detonó una bomba casera en la estación de metro de la calle 42. Sin embargo, el explosivo no alcanzó la potencia suficiente y el único herido fue el propio fanático de ISIS.

Otra de las postales de amenaza del ISIS.