El Kun Agüero convirtió en una nueva victoria del City

El Manchester City derrotó al Watford por 3 a 1 con un gol del argentino y continúa invicto en Inglaterra.

El Kun Agüero convirtió en una nueva victoria del City

Por: Mendoza Post

 La fecha 22 de la Premier League no tuvo sorpresa para el Manchester City conducido por Josep Guardiola: derrotó al Watford por 3 a 1 para seguir invicto, con 20 victorias y sólo dos empates. Uno de los tantos fue del argentino Sergio Agüero.

El City volvió a la victoria tras el empate 0 a 0 que tuvo ante el Cristal Palace el 31 de diciembre, que no le permitió llegar al 19º triunfo consecutivo. El equipo de Manchester se recuperó del “tropezón” y volvió al triunfo para sacarle 15 puntos al United, quién se encuentra como escolta y hasta que juegue este miércoles el Chelsea.

Sterling festeja el 1 a 0.

El Kun tiene 13 goles en el torneo.

Al minuto de juego, Sterling abrió el marcador para el City y luego fue Kabasele quien aumentó las cifras a los 13’. En el segundo tiempo fue el momento para que Agüero pudiera estirar la ventaja a 3 a 0, cuando festejó a los 18’. A falta de pocos minutos para terminar el encuentro, Gray descontó para el Watford.

En los otros resultados del día, Crystal Palace venció 2 a 1 al Southampton como visitante, el Tottenham Hotspur de Mauricio  Pochettino ganó 2 a 0 al Swansea City, y West Ham derrotó 2 a 1 al West Bromwich.  

El argentino está a cinco tantos del goleador del torneo, Kane del Tottenham.