A una mujer le robaron el auto con su hijo adentro en la Sexta Sección

Ocurrió en la mañana de este martes en la Sexta Sección. El asaltante hizo bajar del coche a las cinco cuadras al niño y a la abuela de él porque gritaban mucho.

A una mujer le robaron el auto con su hijo adentro en la Sexta Sección

Por: Mendoza Post

Este martes, a una mujer la asaltaron y ñe robaron su auto cuando estaba saliendo de su casa, en la Sexta Sección. Un delincuente se llevó su auto con su hijo de 5 años y suegra en el interior. Como ambos gritaban mucho, el ladrón los hizo bajar a las cinco cuadras y escapó.

El atraco que generó pánico en la madre del pequeño ocurrió alrededor de las 9 en una vivienda ubicada en Lemos e Italia. La dueña de casa subió al auto de su hijo de cinco años y también ascendió la suegra de ella, mientras la mamá buscaba a otro hijo, un bebé de 2 meses.

La mujer estaba saliendo con el bebé para emprender el viaje y un delincuente armado la interceptó. Le exigió las llaves del rodado y huyó.

La suegra de la dueña del auto y su hijo comenzaron a gritar mientras el asaltante conducía a toda velocidad. Estaban en pánico. El ladrón detuvo el coche y los hizo bajar para luego continuar con la huida.