Las estaciones de servicio continuarán recibiendo tarjetas hasta marzo

Si bien anunciaron que la medida comenzaría a regir desde el 1º de enero, se decidió dejarla sin efecto tras una reunión con el gobierno nacional.

Las estaciones de servicio continuarán recibiendo tarjetas hasta marzo

Por: Mendoza Post

Hace unos meses, las estaciones de servicio de todo el país anunciaron que desde el 2018 dejarían de recibir tarjetas de crédito y débito en ventas de combustibles. En las últimas horas se supo qu luego de varias reuniones con el gobierno nacional, la medida fue suspendida en principio hasta finales de febrero.

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos decidieron dar marcha atrás con la medida hasta una nueva reunión con el Secretario de Comercio de la nación.  Por el momento seguirán operando como hasta ahora.

La medida se extiende para Mendoza y el resto del país por que se continuará recibiendo plásticos para cargar combustiblesen estas estaciones de servicio.

Hasta febrero las estaciones de servicio recibirán tarjetas de créditos.

"Nosotros ya lo habíamos dicho, estamos con el cliente, somos los últimos que queremos perjudicarlo. Hay un compromiso del Gobierno nacional para sentar a las partes y solucionar el tema y con mucho criterio la Confederación pospuso la medida", dijo Franchetti a radio Nihuil.