Un chico murió al volcar su cuatri en la costa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Ene 2018

Un chico de 18 años murió en las últimas horas de 2017 andando en cuatriciclo. Fue identificado como Agustín Rebol, quien el domingo por la tarde salió a pasear con su novia en la localidad turística de Monte Hermoso, Buenos Aires.

Noelia Loto, la novia de Rebol, que se encontraba con él en el cuatriciclo, sufrió graves heridas luego del accidente. La joven de 19 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Agustín Rebol era oriundo de Macachin, La Pampa, y se encontraba de vacaciones en la localidad bonaerense. El accidente que protagonizó tuvo lugar en una zona denominada Médanos Blancos.

Esta es la foto de portada en el Facebook de Agustín.

El joven falleció camino al hospital cuando recibía los primeros auxilios. Su novia, que es oriunda de Monte Hermoso pero reside en Macachin, fue sometida estudios médicos en las últimas horas y se encuentra en estado reservado.

Rebol era un aficionado de los cuatriciclos y las motos. En sus redes sociales subía fotos de los rodados. Aun se desconoce los motivos por los que se produjo el accidente fatal.

El trágico accidente marcó el inicio de la temporada. Todos los veranos se multiplican los vuelcos y choques que terminan con la vida de jóvenes que manejan cuatriciclos.

Menos de un mes atrás, Hernán Mauro Robert, de 30 años, falleció luego de intentar hacer una pirueta en una zona de dunas de Pinamar. Perdió el control de su cuatriciclo en el aire y cayó de punta al suelo. Se incrustó el manubrio en el pecho y murió como consecuencia del golpe.