Una buena y una mala para River: se acerca el arquero, se aleja el delantero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Ene 2018

River sigue sufriendo los vaivenes típicos de un mercado de pases complicado. No obstante algunos panoramas comienzan a aclararse.

Descartada la llegada de Damián Musto (le dio positivo en un control antidoping en México por un diurético), ahora los cañones del Millonario apuntan a asegurar los extremos.

Franco Armani, el arquero

Todo indica que el ex futbolista de Nacional de Medellín llegará a Núñez. El portero argentino se despidió de los hinchas del club colombiano a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram. 

Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas se estaría sellando el pase de manera oficial. 

Ver también: River tiene dos alternativas ante la caída del refuerzo por doping positivo

El ex arquero de Ferro y Merlo está en Colombia hace 7 años.

Lucas Pratto, el goleador

Si bien parecía que la llegada del delantero a River estaba encaminada, el representante del futbolista declaró y bajó a la realidad a todos aquellos que soñaban con el ex jugador de Vélez.

"La llegada de Lucas es más una expectativa que una realidad", manfestó Gustavo Goñi en Closs Continental, programa del periodista Mariano Closs en la radio de dicho nombre.

"Es imposible que Pratto se presente el 3 de enero en River", dijo el representante.

Las últimas informaciones daban cuenta que el Sao Paulo quería vender al artillero y que el Millonario había ofertado con 11 millones de dólares. No obstante quien maneja al también jugador de la Selección aseguró que nadie de la Banda lo llamó, que el equipo brasilero no está interesado en desprenderse de Pratto y que además un equipo muy importante de México, las Águilas de México, tiene en sus planes al argentino.

Gallardo quiere armar un River competitivo para el 2018 aunque todavía no tiene ningún refuerzo confirmado.