El extraño mensaje que dejó la esposa del jugador acusado de abuso sexual

Larissa Riquelme escribió un llamativo posteo en su cuenta de Instagram. Jonathan Fabbro permanece detenido.

El extraño mensaje que dejó la esposa del jugador acusado de abuso sexual

Por: Mendoza Post

Jonathan Fabbro permanece detenido en México luego de estar 20 días en condición de prófugo internacional. Sobre el ex futbolista de River cae la acusación de abuso sexual agravado por vínculo.

El volante habría cometido los hechos contra su ahijada hace dos años, cuando la niña tenía 9. Desde que el caso salió a la luz, la esposa del jugador se ha manifestado a favor de Fabbro y en contra de la acusación.

 Para despedir el año, Larissa Riquelme publicó un mensaje muy llamativo en su cuenta de Instagram. El mismo estaba llena de indirectas que apuntan a la situación que está viviendo con su esposo.

 "¿Saben cuál es la ironía de la vida? Tener prisa para crecer y después suspirar por la infancia perdida. Perder la salud para ganar dinero y después perder dinero para recuperar la salud. Pensar ansiosamente en el futuro y olvidar el presente y aún así no vivir ni el presente ni el futuro. Es vivir como si nunca fuésemos morir y morir sin haber vivido. La vida está hecha de contradicciones. La palabra vida tiene una letra V, el resto es ida… Por eso disfruta el presente y de la compañía de quien te hace feliz. Feliz año para todos….#2018. Dios tiene grandes cosas para este año", escribió la mediática modelo. 

Tanto Riquelme como la madre del jugador aseguran que la niña inventó la historia y que fabula con tener una relación con Fabbro. No obstante la familia de la víctima presentó pruebas contundentes (chats de Facebook) y la causa irá a juicio en breve.

Fabbro al momento de ser detenido en México. "Soy inocente", dijo en ese entonces.

El argentino, ex River y Selección, estaba jugando en Lobos.

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que está casada con el futbolista.