El futbolista de Boca que se peleó en un pub de Uruguay no será procesado

Nahitan Nández llegó a un acuerdo con el individuo que lo denunció. La víctima habría manoseado a la novia del jugador.

El futbolista de Boca que se peleó en un pub de Uruguay no será procesado

Por: Mendoza Post

Finalmente el individuo llamado Federico levantó la denuncia que realizó sobre Nahitan Nández y el jugador de Boca logró evitar el proceso judicial.

En la madrugada del domingo, a las 5 de la mañana y en un boliche de Punta del Este, Federico habría manoseado a la pasada a la novia del futbolista uruguayo.

Esa situación desencadenó una discusión que terminó cuando el volante del Xeneize golpeó en la cara a la otra persona. Tras pasar por un centro asistencial y recibir 8 puntos de sutura en su labio, la víctima denunció al deportista.

Sarah García había sido manoseada en el pub. Eso motivó la reacción de Nández.

El domingo Nández fue a declarar con su abogado, Jorge Barrera, que además es presidente de Peñarol, ex club de Nahitan. En la misma fiscalía el futbolista pidió disculpas por lo acontecido y logró que Federico levantara la denuncia para evitar el proceso judicial. También habría habido una compensación económica por parte del también jugador de la selección de Uruguay.

Así quedó Federico, con 8 puntos de sutura en la boca.

De esta manera, una de las revelaciones de la Superliga durante el 2017, podrá presentarse sin problemas al inicio de la pretemporada del equipo de Barros Schelotto, programada para este martes 2 de enero.

La pareja estaba descansando en Uruguay.

Nández fue una de las revelaciones de Boca en el último semestre del 2017.