Los regalos más insólitos que recibió Macri en estos dos años

Desde sombreros hasta tomates disecados fueron algunos de los cientos de regalos que recibió el presidente argentino desde que asumió.

Los regalos más insólitos que recibió Macri en estos dos años

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri es la personas en nuestro país que más regalos recibe por día en su residencia. Todo lo que te podes imaginar los recibe él. Desde un par de zapatos, una tortuga de ónix, un sombrero artesanal de esponja, gemelos de plata, un palo de golf y cinco llamadores de ángeles, son algunos de los 143 regalos que recibió Macri desde que asumió como presidente. 

Los insólitos regalos que recibe Macri todos los años.

La lista, se completa con cuadros, mates con bombilla, ponchos, libros, camisetas de fútbol y esculturas, entre otros objetos, a los que se suman algunas delicatessen y productos regionales.

Hace poco, Macri reglamentó por decreto el "Régimen de Obsequios a Funcionarios Públicos" y el "Registro de Viajes Financiados por Terceros", una manera de evitar dádivas o devoluciones de favores.

En esta nota te contamos cuales fueron algunos de los regalos más curiosos que recibió nuestro presidente en estos dos años:

La lista completa:

1-Cuatro bolsas de tomates disecados.

2- Un avión a escala ploteado con el escudo de Boca Juniors.

3- Dos salamines.

4- Pantuflas de cuero con el escudo de Boca.

5- Cassette con canciones navideñas.

6- Tarjetas de acceso vip al cine.

7- Borcegos de trabajo.

8- Arpa de filagrana de plata.

9- Dos reposeras playeras.

10- Un frasco de Tierra de las Islas Malvinas.