El doping persigue a River: un control positivo frenó al primer refuerzo

Damián Musto finalmente no llegará al Millonario.

El doping persigue a River: un control positivo frenó al primer refuerzo

Por: Mendoza Post

River Plate y los controles de doping que arrojan resultados positivos no se han llevado bien durante el 2017.

A los casos que sufrió en primera persona con Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en Copa Libertadores, ahora el Millonario le agrega la del primer refuerzo que tenía abrochado.

 Es que Damián Musto dio positivo en un control antidoping realizado en México (donde está jugando) y por ese motivo su arribo a Argentina quedó descartado.

El Post no encontró en portales aztecas ni en el sitio web oficial de Tijuana alguna referencia al caso, pero varios periodistas especializados en River ya dan por confirmada la noticia. 

Se desconoce la sustancia y la posible sanción que recaería sobre Musto. Y si bien la información todavía no fue oficializada en el fútbol mexicano, la transacción quedó detenida. 

De esa manera el primer refuerzo con el que Marcelo Gallardo comenzaba a armar el modelo 2018 de su equipo quedó en la nada. 

En las próximas horas el DT le solicitará a los dirigentes apurar las llegadas del arquero Franco Armani (Nacional de Medellín) y del delantero Lucas Pratto (Sao Paulo de Brasil).