Un jugador de Boca fue denunciado por una pelea a la salida de un boliche

Nahitan Nández lesionó a un individuo tras golpearlo. Fue denunciado. Ocurrió en Uruguay. Un manoseo a la esposa del jugador habría detonado la situación.

Un jugador de Boca fue denunciado por una pelea a la salida de un boliche

Por: Mendoza Post

Las vacaciones de una de las revelaciones que tuvo Boca en el 2017 se vieron alteradas por un altercado a la salida de un boliche en la localidad balnearia uruguaya de Punta del Este.

Nahitan Nández pasaba unos días en su país natal cuando se peleó con otro individuo en un local bailable. El actor secundario de esta historia denunció al futbolista xeneize por lesiones tras haber sido agredido.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Nández habría golpeado a la otra persona, que terminó con el labio roto y una visita a un centro asistencial. El hecho, según ventiló un periodista, se produjo cuando el tercero en cuestión manoseó a la esposa de Nahitan.

El jugador uruguayo debió presentarse a declarar ante la justicia durante este domingo 31 de diciembre y fue representado por el abogado Jorge Barrera, que además es presidente de Peñarol, club del cual provino el también volante de la selección charrúa. 

Nández llegó en agosto y tuvo un gran semestre con Boca.