Una joven se ahogó y su novio está desaparecido, en San Clemente del Tuyú

Ambos de 23 años se metieron al mar cuando no había guardavidas en la playa.

Una joven se ahogó y su novio está desaparecido, en San Clemente del Tuyú

Por: Agencia NA

Una joven turista murió ahogada cuando se metió junto a su pareja al mar en la localidad de San Clemente del Tuyú, mientras que el novio permanecía desaparecido.

Según informó el diario Popular con información del portal Telégrafo.com.ar, Yolanda Rodríguez y Ezequiel Fernández, ambos de 23 años y vecinos de Tigre, se bañaban después de las 19.30 cuando ya no había guardavidas.

El hecho se produjo el miércoles pasado pero trascendió en las últimas horas.

Los novios  habían llegado a ese sector de la Costa para pasar unos días de vacaciones y habrían entrado al agua pasadas las 19.30, en un horario en el cual, los guardavidas ya se habían retirado, dejando sus pertenencias en la arena, en una playa ubicada a la altura de la avenida Costanera 2.

Cuando la pareja decidió meterse en el agua no había otras personas, pero un testigo relató que escuchó gritos que provenían desde el mar pero nada pudo hacer, ya que al ir a buscar a los guardavidas ya no se encontraban en sus habituales garitas de control.

Sus mochilas con los teléfonos celulares y otros objetos quedaron en el lugar, hasta que un hombre vio como pedían auxilio.

Prefectura Naval y personal de Defensa Civil montaron un operativo de rastrillaje y horas más tarde pudo hallarse el cuerpo sin vida de Rodríguez, a la altura del sector de calle 27 de San Clemente, mientras que el de Fernández todavía no lo encontraron, pese al intenso trabajo de los equipos de rescatistas.

Los amigos de la pareja, oriundos de Tigre, se hicieron eco de la lamentable noticia, con emotivos mensajes en las redes sociales, recordando a "Yoli" y "Toty", como todos llamaban a las víctimas, con mensajes que contenían crespones negros en señal de luto.