El saludo de Macri por el año nuevo para Mendoza

El presidente deseó un 2018 "en paz y en libertad, rodeados de amor".

El saludo de Macri por el año nuevo para Mendoza

Por: Mendoza Post

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, escribió una columna saludando a los mendocinos con motivo del Año Nuevo, en la cual manifestó sus deseos de un 2018 “en paz y en libertad, rodeados de amor”.

En su columna, publicada en el Diario Los Andes, el presidente asegura que “en Mendoza y en cada provincia del país, todos queremos vivir en paz y en libertad, estar rodeados de amor, que nuestros afectos estén sanos y tener esa oportunidad que nos permita demostrar lo que somos capaces de hacer; esa oportunidad que nos haga sentir que somos buenos en lo que hacemos, que somos valorados y que nuestra tarea diaria hace la diferencia”.

Estamos cerrando un 2017 lleno de desafíos, de crecimiento y aprendizaje; un año en el que hubo momentos difíciles pero siempre apostamos al diálogo y al trabajo en equipo, partiendo desde la verdad y superando juntos los obstáculos que se nos fueron presentando”, continúa.

El presidente deseó un 2018 "en paz y en libertad, rodeados de amor". 

Macri aseguró en su columna que “logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor” y que “eso nos va a confirmar que esto que empezamos juntos va bien, que el esfuerzo vale la pena y que estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos”.

“Ese es el desvelo que comparto con el equipo de trabajo desde que asumimos. Pero si hay algo que tenemos claro desde el primer día, es que a un país no lo hace un gobierno”, agregó el presidente, y deseó “Felicidades, y un gran 2018 para todos”.

"Logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado".