Cornejo: "La UCR debe seguir aportando a Cambiemos"

Así lo expresó el gobernador de Mendoza y presidente del partido en un mensaje de fin de año para sus correligionarios.

Cornejo: "La UCR debe seguir aportando a Cambiemos"

Por: Mendoza Post

 La Unión Cívica Radical dio a conocer el mensaje de Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y Presidente del Comité Nacional, dio su mensaje de fin de año y de lo que espera para el próximo año. Destacó que el partido debe seguir aportando por Cambiemos.

El título del mensaje fue “¡Adelante Argentina, adelante argentinos”, en el cual manifestó que “en esta nueva etapa democrática de la Argentina, basada en el respeto a la diversidad de pensamiento entre los argentinos, venimos a reforzar nuestro compromiso en la reconstrucción de la República".

Cornejo dio un mensaje de fin de año.

Y luego recalcó: “La Unión Cívica Radical debe seguir aportando para que Cambiemos sea la herramienta que permita respetar las libertades individuales, garantice la paz social y el progreso colectivo. Argentina necesita crear bases firmes que superen los desequilibrios sociales producidos por tantos años de demagogia y populismo”.

Los radicales trabajamos para el encuentro definitivo de los argentinos detrás de un cambio cultural que convierta a la esperanza en realidad. Con esas intenciones y el compromiso con el compromiso de servicio más profundo, les deseo felicidades para los tiempos que vienen”, mencionó.

Cornejo, presidente del Comité Nacional.