Videos: este es el jugador que suena en el Tomba

El uruguayo Matías Cabrera, de 31 años, le interesa a Godoy Cruz.

Videos: este es el jugador que suena en el Tomba

Por: Mendoza Post

 El volante uruguayo Matías Cabrera, de 31 años, actualmente en Defensor Sporting del fútbol de aquel país, interesa en Godoy Cruz y el presidente del Tomba, José Mansur, se contactó con el jugador.

El mediocampista por derecha, quien también es pretendido por Peñarol, se inició en Cerro de Uruguay en 2006 y en donde estuvo hasta el 2009. Luego pasó por Nacional de Montevideo (2009-2013), Cagliari de Italia (2013-2014), Estoril de Portugal (2014-2015), regresó a Nacional (2015-2016) y finalmente se incorporó a Defensor Sporting.

Cabrera analizará la propuesta del Expreso.

  Cabrera, que está de vacaciones en Estados Unidos, es sobrino del ex futbolista y actual entrenador de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, de 58 años, quien jugó para la selección de su país, el Mundial de México 1986 que se adjudicó Argentina.  

Según publicó el diario El País de Montevideo, Defensor Sporting quiere mantener la columna vertebral de su equipo por su participación en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, si la oferta económica del Tomba es conveniente para el club uruguayo y para el futbolista, existe la posibilidad de transferencia.

Por otra parte, no hubo avances en cuanto al interés del club mendocino por el delantero uruguayo Kevin Ramírez, de 23 años, que milita en Nacional de aquel país, y el volante Ignacio Cacheiro, de 24, con último paso por Sarmiento de Junín.

En cuanto a las bajas, la única hasta el momento es la del volante formoseño Gastón Giménez, quien firmó contrato hasta junio de 2022 con Estudiantes de La Plata.

Además, el arquero Leonardo Burán puede alejarse por un conflicto contractual entre su representante, Sebastián Morquio, y el presidente  José Mansur, y podría continuar su carrera en la Liga de Quito, Ecuador.

¿Burián seguirá en el Tomba?