La Feria de Reyes se realizará en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Dic 2017

Durante el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero, la “Feria de Reyes” llegará al Parque Estación Benegas de (Panamericana y Av. del Trabajo, Godoy Cruz) para que el público conozca múltiples creaciones diseñadas para el disfrute de los más pequeños.

En los tres días se podrán adquirir anticipadamente regalos de Reyes y disfrutar, además, de distintas opciones artísticas y un amplio patio de comidas con Food Trucks.

Habrá talleres artísticos, juegos, espectáculos y actividades recreativas. Además participarán más de 40 productores de juguetes artesanales y artesanos en general, quienes abrirán sus stands con diseños únicos. También existirá una amplia variedad de productos para regalar a toda la familia.

Las actividades serán en el Parque Benegas.

La finalización de la Feria coincidirá con la clásica Cabalgata de los Reyes Magos de la comuna, titulada “El principio de una historia infinita”. Bajo la dirección del realizador Sergio Martínez, la multitudinaria puesta que renueva la ilusión de grandes y chicos, con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar: tendrá lugar el viernes 5, en el ex Autódromo Los Barrancos (Presidente Perón y Oberá), a las 21.30.