House of Cards tiene revancha: se viene una cuarta temporada

La tercera temporada de la serie que muestra con crudeza la vida política estadounidense dejó gusto a poco. Netflix confirmó que el año próximo continuarán las aventuras de Frank Underwood.

House of Cards tiene revancha: se viene una cuarta temporada

Por: Mendoza Post

La tercera temporada de House of Cards dejó a sus fanáticos con gusto a poco. Sin embargo, Frank Underwood tendrá la posibilidad de redimirse el año próximo, ya que Netflix acaba de confirmar que la serie continuará en 2016.

 La grabación de los nuevos capítulos comenzará a mitad de año 

Protagonizada por un genial Kevin Spacey, la serie que ganó popularidad mundial gracias a la cruda representación del poder político en Estados Unidos dejó las puertas abiertas para su regreso en el último capítulo de la tercera temporada. Por eso la confirmación de su vuelta no sorprende demasiado.

Las dos primeras temporadas mostraron cómo Underwood y su esposa Claire hicieron todo lo necesario (manipular, engañar, mentir e incluso matar) para llegar a la presidencia norteamericana. En la tercera, ya instalados en el Salón Oval de la Casa Blanca, aparecen los problemas matrimoniales y otra cara de Frank, que debe asumir una posición distinta como líder del mundo libre.

La tercera temporada se estrenó el 27 de febrero y Netflix sacó todos los episodios al mismo tiempo

Este jueves, además, el guionista de la atrapante serie sobre la política estadounidense, Beau Willimon, compartió en Twitter un video de Barak Obama parodiando a Frank Underwood. 

"Hola a todos, no es Frank Underwood es Barak Obama. Feliz Día de los Inocentes. Frank lo aprendió de mí", dice el mandatario mirando a cámara, imitando al personaje de Spacey.

La serie despertó gran interés entre los líderes norteamericanos. El expresidente Bill Clinton le dijo a Spacey "el 99%" de lo que muestra en la serie sobre la política estadounidense es verdad.