Dos referentes de Boca resignan sus vacaciones y entrenan sin parar

Ambos se recuperan de duras lesiones.

Dos referentes de Boca resignan sus vacaciones y entrenan sin parar

Por: Mendoza Post

 Fernando Gago y Darío Benedetto saben que la misión de estar en el Mundial es difícil pero no imposible.

Ambos futbolistas de Boca Juniors resignaron sus vacaciones y se entrenan sin parar a fin de tratar de lograr el "milagro". Los dos se rompieron los ligamentos de la rodilla derecha y buscarán llegar a Rusia.

El goleador del Xeneize compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve en medio de la rehabilitación con la ropa del Xeneize. "Entrenando a morir", escribió el santafesino.

Jorge Sampaoli contó con el volante y el delantero en su ciclo al frente de la Selección Argentina. De hecho Gago sufrió la lesión en el partido que la Albiceleste disputó ante Perú en la Bombonera. Esa noche Benedetto fue titular antes de lesionarse algunas semanas después ante Racing.

Gago se muestra muy comprometido con su recuperación.

El ex futbolista del Real Madrid también compartió un video para todos sus seguidores de Twitter en donde se lo ve trotando bajo la frase "cada vez falta menos".

Ambos jugadores saben que cuentan con pocas posibilidades durante el primer semestre del año que viene, pero aún así demuestran su fortaleza y sus ilusiones para ponerse a punto lo antes posible.

Los futbolistas siguen trabajando mientras el resto del plantel está de vacaciones.