Advierten sobre falsos municipales en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Dic 2017

 La Municipalidad de Godoy Cruz informó y advirtió que ningún empleado o empleada de la comuna está facultado para la venta de productos como bolsas de residuo o tarjetas de salutación en ningún momento del año y bajo ningún punto de vista.

Este recordatorio de la Municipalidad de Godoy Cruz se da en el marco de la detención de Juan Calibar (28) y Jorge Miralles (28), ayer, por vender bonos falsos de contribución a en las inmediaciones de las calles Las Heras y Decurgez del departamento.

Justamente, hace días, el Ministerio de Seguridad informó a toda la provincia que no hay ninguna cooperadora policial o de bomberos habilitada en la provincia, por lo alertan a la población sobre la venta de bonos falsos.

Así son los bonos falsos que intentan vender.

La comuna de Godoy Cruz comunicó que no autoriza al personal a realizar este tipo de ofrecimiento, por lo que se trata de impostores. “Por su seguridad y la de su familia, ante estas circunstancias se recomienda denunciar al 911”, informaron.

Y advirtieron que “estas personas se presentan en los domicilios particulares vistiendo ropa idéntica al uniforme municipal para abordar a vecinas y vecinos a quienes engañan ofreciéndoles bolsas de residuo o hacer algún trámite para obtener ganancias personales”. 

Ni bomberos, ni policías, ni empleados municipales están habilitados para vender elementos.