Fue emboscado y asesinado a puñaladas por la ex pareja de su novia

Franco Núñez falleció esta madrugada luego de haber sido atacado por el ex de su novia y dos personas más este martes.

Fue emboscado y asesinado a puñaladas por la ex pareja de su novia

Por: Mendoza Post

Franco Núñez de 26 años falleció esta madrugada luego de agonizar desde este martes 26 de diciembre internado en el hospital Schestakow.

Aseguran que el joven fue asesinado por el ex novio de su novia.

El martes por la noche, la víctima salió a la puerta de su casa a responder el llamado de su novia, pero ella no estaba sola. La joven acudió a la casa de su novio acompañada por su ex novio, quien no dudó un momento en apuñalar a Núñez junto a otros dos hombres.

Apenas después de golpearlo y acuchillarlo, los tres hombre se escaparon en un auto con vidrios polarizados de la vivienda ubicada en calles San Martín y Telles Meneses de la ciudad de San Rafael.

Según anunciaron las autoridades policiales al Diario de San Rafael, fue su hermana quien lo encontró con una gran pérdida de sangre en la vía pública. Inmediatamente llamó al Servicio Coordinado de Emergencias y fue trasladado al nosocomio local.

En principio los médicos determinaron que la puñalada no había tocado órganos vitales pero al proceder a la cirugía, se determinó que el paciente padecía una perforación de abdomen y páncreas. También se vio perjudicado su vaso sanguíneo y afirmaron que perdió mucha cantidad de sangre.