No lo vas a poder creer: el "fan de Wanda" contó toda la verdad

Mariano de la Canal reveló que todo habría sido una farsa.

No lo vas a poder creer: el "fan de Wanda" contó toda la verdad

Por: Mendoza Post

Los gritos del "Fan de Wanda", Mariano de la Canal, allá por 2011 en el Bailando quedaron en la memoria de todos los televidentes del show.

El joven se había presentado al certamen como el fan número uno de la mediática que estaba dentro del concurso de baile. De la Canal estuvo en todos los momentos importantes de Wanda: casamientos por dos, nacimientos de sus hijos y los escándalos de la rubia.

Lo cierto es que todo habría sido una farsa: él mismo este miércoles reveló que "era todo trucho". Pero, ¿cómo se preparó todo?

Mariano de la Canal hizo "carrera" en la televisión.

"La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo. Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando", detalló el mediático en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Igualmente, admitió que nunca recibió dinero a cambio y que lo que sucedía al aire no estaba guionado; y que este "trabajo" le ayudó a hacer carrera en la televisión:  "Nunca me dieron un peso, no gané nada. (Wanda) jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo".

Al final, era todo una farsa.