Marley reveló un secreto sobre su hijo Mirko

El conductor compartió una foto de su pequeño vestido con el equipo con uno de los históricos equipos del fútbol argentino.

Marley reveló un secreto sobre su hijo Mirko

 Poco más de un pasó desde que Marley logró cumplir el sueño de su vida y gracias al método de subrogación de vientre consiguió ser papá.

Mirko ha llenado de felicidad los días del conductor que aprovecha cada novedad de su vida para compartirlo en las redes sociales.

Este martes, luego de que “Papa Noel” pasara por su casa, el famoso sorprendió a sus seguidores con una imagen de su bebé con un dimuntivo equipo de Estudiantes de la Plata que le obsequió el periodista Osvaldo Príncipi.

"Osvaldo Principi le mandó este regalo de Navidad a Mirko. ¿Cómo le queda? ¡ Marcelo Tinelli, la camiseta de San Lorenzo nunca llegó!", escribió Marley tirándole un palito al conductor de ShowMatch que había prometido un regalo para el recién nacido.

Horas después compartió una imagen disfrutando en la cámara y jugando: "Es un bebé muy profesional, no se distrae con las pavadas que dice el padre y mira a la cámara". 

%u202AEs un bebé muy profesional! No se distrae con las pavadas que dice el padre y mira a cámara!%u202C

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el