Los egresados de la UNCuyo tendrán su propia plataforma digital

El objetivo es visibilizar el alcance real de la Universidad más allá de sus unidades académicas.

Los egresados de la UNCuyo tendrán su propia plataforma digital

Por: Mendoza Post

 Una nueva plataforma de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) conecta a egresados por el mundo a través del sitio www.soydeladecuyo.com que funciona como un mapa que busca encontrar y poner en contacto a graduados en distintas partes del mundo.

Se trata de una novedosa herramienta que les permite a los egresados de la UNCuyo compartir sus historias y vivencias profesionales y que ayuda a visibilizar el alcance real de la Universidad más allá de sus unidades académicas, informó la casa de estudios.

A partir de la idea de que la UNCuyo está presente en todo el mundo a través de sus egresados, y apoyándose en las nuevas tecnologías, se construyó una plataforma que sirve como un mapa colaborativo para que los universitarios se declaren como graduados de la "U", indiquen su posición geográfica y compartan sus experiencias e historias de vida profesional.

Los egresados podrán seguir conectados 

Con esta herramienta se busca dimensionar el alcance de la Universidad Nacional de Cuyo en el mundo, más allá de sus unidades académicas, e incentivar el sentido de pertenencia de sus egresados, según dijeron las autoridades de esa casa de estudios.