El hijo mayor de Flor Peña está de novio con la hija de un famoso

Toto, de 15 años, conquistó a la más chica del clan más famoso de la televisión.

El hijo mayor de Flor Peña está de novio con la hija de un famoso

Por: Mendoza Post

Los periodistas de espectáculos empezaron a atar cabos y a Florencia Peña se le escaparon algunas frases durante su participación en el Bailando y en una entrevista en los Ángeles de la Mañana pero todo cerró cuando Peña publicó una foto junto a su hijo mayor.

"Feliz Navidad hijo de mi vida, te amo fuerte", había escrito Flor con una foto de ella y el joven de catorce años. Más tarde, y ante las reiteradas consultas de los seguidores en la red, desde una cuenta que sería la de él, se dirigieron a Juana: "Te amo con toda mi alma hermosa".

"Hermosa pareja hacemos", escribió Juanita Tinelli, la hija menor del conductor de ShowMatch, en un posteo que había realizado Florencia Peña en Intagram, cuando le preguntaron si estaba de novia con Tomás, el hijo mayor de la actriz.

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Durante su participación en el certamen hizo referencia a que la hija del conductor va al mismo colegio que su hijo: "Toto es el más grande, viste lo que son los chicos a esa edad, su hija también es un bombón, son compañeros, eso se puede contar".

Y durante el programa de Ángel de Brito dijo que su hijo se enojaría con ella si brindaba detalles de la identidad de su novia, sin embargo aceptó que su hijo está muy enamorado y romántico cuando habló de su rol como suegra.