La esposa del gobernador de Mendoza abrió un café restó vegetariano

Lucía Panocchia abrió "Caléndula" en la quinta sección junto a un socio.

La esposa del gobernador de Mendoza abrió un café restó vegetariano

Por: Mendoza Post

La esposa del gobernador, Alfredo Cornejo, Lucía Pannocchia, abrió su propia café restó en la quinta sección con un socio, Juan Martín Schiappa.

Menú libre de carne, con opciones veganas y celíacas.

Pannocchia es licenciada en Comunicación Social y Psicología Social y su socio, Schiappa, es administrador de empresas por lo que se complementan muy bien para llevar adelante un nuevo concepto gastronómico: un bar vegetariano.

"Caléndula" está descripto en la página de Facebook como: "Todo es muy rico y natural. Para que te sientas bien: propuestas saludables, coloridas y sabrosas, con música, arte y sonrisas. Sentí Caléndula".

El local ubicado en Martín Zapata y Granaderos de Ciudad abre de 9 a 21 y debe su nombre a una planta con flores muy vistosas en tonos naranjas y amarillos. En este lugar no vas a encontrar gaseosas, solo jugos naturales, aguas saborizadas caseras y agua mineral.

Además ofrecen té, leche de almendras, de coco y por si fuera poco, también está a disposición un clásico: el mate.

"El papel reciclado de la carta lo obtenemos de una asociación de chicos discapacitados", ejemplifica Lucía en diálogo con InMendoza sobre las acciones que como empresa llevan adelante y que incluye la separación de restos orgánicos para abonar las plantas del lugar o la entrega de viandas en los tuppers de los clientes.