Quedó inhabilitado un nuevo tramo de calle Peltier - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Dic 2017

A partir de este martes, no se podrá circular por Avenida Peltier entre España y La Pampa en su mano norte, a fin de iniciar las tareas de pavimentación en el Centro Cívico.

Este segmento se suma al tramo en el que ya se está trabajando y que va desde La Pampa a Belgrano. Así, Peltier en sentido este-oeste estará inhabilitada para la circulación vehicular desde España a Belgrano. Lo mismo sucederá con La Pampa entre Peltier y Virgen del Carmen.

Desde la inspección de obra adelantaron que el próximo tramo de trabajo será sobre la calle Patricias Mendocinas desde Pedro Molina hasta Virgen del Carmen, por lo que se cortará el tránsito desde el próximo 2 de enero.

Continúan las obras sobre calle Peltier. 

La repavimentación tiene un plazo estimado de tres meses, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la cartelería y busquen vías alternativas, principalmente en los horarios de ingreso y egreso a la Casa de Gobierno, que es cuando se producen las aglomeraciones y demoras en la circulación.

Las tareas de repavimentación poseen una inversión de $66 millones y se suman a las civiles y de riego que se están ejecutando en el parque y que requieren una inversión de $57 millones. Las tareas incluyen intervención paisajista y embellecimiento verde de la zona, nueva cartelería, señalización horizontal y elementos de iluminación para seguridad peatonal.

A partir de este martes, no se podrá circular por Avenida Peltier entre España y La Pampa en su mano norte.

El plan de mejoras también contempla el cambio de cableado subterráneo del actual tendido eléctrico aéreo, nivelación de las veredas, refacción de rampas peatonales con el ángulo adecuado para personas discapacitadas, instalación de paradas y relevamiento y reestructuración del arbolado público y del sistema de luminarias.