Noche de asaltos en Mendoza

Tres hechos de inseguridad se registraron en distintos Departamentos de la provincia. Fueron Las Heras, San Martín y Maipú.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Tres asaltos se produjeron con pocas horas de diferencia en distintos lugares de la provincia durante la noche del 25 de diciembre.

El primer asalto se produjo a la 1 de la madrugada, en el barrio Eva Perón de Las Heras, donde un hombre de 37 años fue asaltado mientras se encontraba en la calle. Delincuentes lo sorprendieron, lo golpearon en el rostro, y le robaron 4.200 pesos.

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36 de Las Heras.

Noche de asaltos en Mendoza.

El segundo hecho se registró a las 4:40, sobre Ruta Nacional 7 a la altura del Río Mendoza, en San Martín. La víctima, un hombre de 56 años, circulaba en su automóvil Fiat Super Europa, y al llegar al puente observó piedras tiradas en la calzada, por lo cual detuvo su vehículo.

En ese momento fue sorprendido por delincuentes, que bajo amenaza le robaron dos bolsos, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

El último asalto se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, es una estación de Servicio Oil, ubicada en Calle Maza y Sarmiento de Maipú. Delincuentes amenazaron al empleado de la estación y le robaron 2 mil pesos de la recaudación.

Intervino la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°.