El detenido por la violación en Al Sur admitió que tuvo sexo con la denunciante

Leonardo Medina reconoció haberle servido un trago a la víctima y charlado con ella. También indicó el lugar del hecho.

El detenido por la violación en Al Sur admitió que tuvo sexo con la denunciante

Por: Mendoza Post

El mozo de Al Sur detenido por la violación de una chica en el boliche Al Sur de Chacras de Coria, afirmó haber tenido relaciones sexuales consentidas con la denunciante.

El detenido declaró durante tres horas.

El imputado por abuso sexual con acceso carnal detenido en la comisaría 9na de Guaymallén, Leonardo Medina (31) está muy complicado ya que el peritaje médico indica que se trató de una agresión sexual, según indicó diario Los Andes.

A pesar de que los registros de las cámaras de seguridad del local bailable desaparecieron, existen imágenes en la que se lo puede ver a Medina llevando de la mano a la víctima.

Luego de haber sido detenido en el barrio Paraguay de Guaymallén por orden de la fiscal de delitos sexuales, Virginia Rumbo, Medina declaró durante tres horas asistido por un defensor oficial y explicó que se trató de una relación consentida.

En su declaración, el sospechoso explicó cómo se vinculó con la chica la noche en que se produjo el abuso (5 de noviembre); indicó que le ofreció un trago y que estuvieron conversando.

Un dato de gran importancia para la causa es que señaló el lugar exacto donde se produjo el contacto sexual. Esa noche, el boliche había habilitado por primera vez en la temporada los jardines y, en contrapartida, un salón no había sido habilitado. La relación se produjo justamente en un rincón de esa sala.

Ver también: Detuvieron a un hombre implicado en el abuso sexual de Al Sur

De todas maneras, la Justicia comprobó las lesiones sexuales y el estado de inconsciencia de la joven al momento del encuentro por lo que si hubiera sido consentida, que según el abogado de la víctima no lo fue, no era válida por estar inconsciente.