Así es el country donde descansa Macri en Villa La Angostura

Se trata del exclusivo Country Cumelén. El Presidente retomará sus actividades el 2 de enero.

Así es el country donde descansa Macri en Villa La Angostura

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri llegó este mediodía a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.

Macri viajó junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia y desde el aeropuerto de Neuquen se trasladó al barrio " Club Cumelén" en Villa La Angostura.

Fuentes oficiales dijeron que, tras su descanso, el mandatario retomará sus actividades en la Casa de Gobierno el próximo 2 de enero.

El Country Club Cumelén se encuentra en la desembocadura del río Bonito y combina la tranquilidad con el maravilloso paisaje patagónico. Cabe destacar que este club es exclusivo para los socios. Entre ellos se destacan la reina Máxima de Holanda, el ministro Nicolás Caputto, entre otros.

Macri junto a Juliana Awada.

El lugar tiene canchas de fútbol, de golf y toda una infraestructura para descansar en un entorno soñado. Se encuentra a pocos kilómetros del cerro Bayo y del Bosque de Arrayanes.

Antes de ser Presidente, Mauricio Macri vacacionaba en Punta del Este. Sin embargo, eligió a Cumelén como su lugar en el mundo para descansar con su familia. 

El lugar muestra un paisaje soñado.