Duhalde: "Tenemos que ayudar al gobierno aunque no estemos de acuerdo"

Duhalde: "Tenemos que ayudar al gobierno aunque no estemos de acuerdo"

Por: Mendoza Post

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó hoy que la sociedad y los dirigentes políticos de todos los sectores tienen que “ayudar al Gobierno, aunque no estemos de acuerdo” al mismo tiempo que consideró que la gestión de Mauricio Macri “no está en riesgo” tras los hechos de violencia ocurridos durante el tratamiento de la ley de reforma previsional en la Cámara de Diputados.

Al opinar sobre la presidencia de Macri, luego de dos años de gestión, Duhalde remarcó que “tiene claroscuros porque hay cosas que se hacen bien y otras que no, pero se está saliendo de una situación compleja”, en referencia a la herencia dejada por el kirchnerismo.

Respecto a cómo el oficialismo impulsó la iniciativa de reforma jubilatoria y la postura que adoptó la oposición, el dirigente peronista fue crítico porque “las cosas no se resuelven peleándose, porque nos estamos peleando en la cubierta del Titanic y eso demuestra que hay una gran irresponsabilidad de los que gobiernan y también de la oposición”.

“La única salida que tiene la Argentina es reinstalar el diálogo”, dijo Duhalde

“Como hicimos con el doctor (Rául) Alfonsín cuando yo goberné el país, lo primero que hay que hacer es lograr la paz social”, sentenció en declaraciones a radio El Mundo.

En ese sentido, Duhalde dijo que “la única salida que tiene la Argentina es reinstalar el diálogo, porque si nos seguimos peleando el país va a seguir en descenso, más allá de quien gobierne”.

Sobre la situación del Partido Justicialista, Duhalde no dudó en sentenciar: “El peronismo está destruido”, y concluyó: “Yo quiero que este gobierno siga”.

"Hay que ayudar al Gobierno, aunque no estemos de acuerdo"