Vuelta atrás: Ariel Holan seguirá siendo el técnico de Independiente

El DT del Rojo había renunciado por problemas con la barra brava luego de obtener la Sudamericana.

Vuelta atrás: Ariel Holan seguirá siendo el técnico de Independiente

Por: Mendoza Post

Los hinchas de Independiente sufrieron con la renuncia de Ariel Holan luego que el técnico los guiara a obtener la Copa Sudamericana. Graves problemas con la barra (que lo apretaron) fue el motivo principal de una decisión que parecía inamovible.

Pero ahora el DT dio marcha atrás en su resolución, y continuará siendo el entrenador del Rojo durante el 2018.

¿Cómo se pergeñó el operativo retorno? Holan se casó recientemente y antes de la ceremonia mantuvo una extensa charla telefónica con Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda. Allí habrían empezado a convencer al técnico que reviera su decisión. 

Holan se casó este viernes.

El durante unas horas ex DT publicó una carta abierta en donde se despedía de los hinchas y recibió devoluciones muy emotivas. Ariel Holan confesó que esa situación lo hizo dudar respecto a lo que hace unos días era una "renuncia indeclinable" y aceptó que se había apresurado en la resolución. Dirigir al Rojo en la Libertadores también es una tentación que habría inclinado la balanza.

Por su parte, la dirigencia de Independiente le garantizó su seguridad debido a los problemas del pasado con la barra del equipo. Concretada su continuidad, Holan haría cambios en su cuerpo técnico (no seguiría el prepador físico Alejandro Kohan por una situación personal con el DT) y también habría limpieza de algunos apellidos de peso del plantel.

El Rojo ganó la Sudamericana en Brasil de la mano de Holan.