Su hermano mató a su ex mientras la golpeaba

El joven de 19 años fue detenido en el barrio Néstor Kirchner de San Martín luego de apuñalar en el cuello a William Soria, su ex cuñado.

Su hermano mató a su ex mientras la golpeaba

Por: Mendoza Post

Un hombre de 25 años fue asesinado por su ex cuñado en el barrio "Néstor Kirchner" de San Martín. El fallecido fue denunciado por los vecinos por golpear a su ex pareja antes de ser apuñalado.

El joven autor del hecho se entregó a la policía.

William Soria fue encontrado a 150 metros del domicilio de su ex con una herida de arma blanca en la mandíbula y otra en la tráquea aparentemente sin signos vitales.

Fueron los oficiales de la policía quienes localizaron el cuerpo ya que acudieron al lugar luego de recibir un llamado al 911 de los vecinos porque Soria estaba golpeando a su ex.

Según pudo averiguar la policía, el autor sería un hombre con el cual la víctima fatal mantenía un enfrentamiento desde hace tiempo. Más tarde, fue él mismo quien confesó haber apuñalado a su ex cuñado.

El joven de 19 años fue inmediatamente detenido y trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín como así también su hermana. Ella fue quien declaró que Soria llegó a su vivienda, la agredió y su hermano intervino para defenderla.