Una periodista denunció que fue abusada por Miguel Del Sel

Se trata de Silvia Pérez Ruiz, quien contó que fue manoseada por el humorista y ex embajador en Panamá momentos antes de una entrevista.

Una periodista denunció que fue abusada por Miguel Del Sel

Por: Mendoza Post

Silvia Pérez Ruiz denunció públicamente que fue acosada por el humorista y ex embajador de Cambiemos Miguel Del Sel.

En una entrevista, la comunicadora explicó cómo fue manoseada por el ex candidato a gobernador de Santa Fe minutos antes de hacerle una nota.

"Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venía a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara", indicó Pérez Ruiz en una entrevista con la radio Pulxo 95.1.

"Ah, de atrás no estás nada mal tampoco´" 

La periodista dijo ser manoseada.

"Me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´", recordó la periodista quien contó que iba a hacer la nota para el canal 10 de Córdoba con el humorista.

Pérez Ruiz relató que el lamentable hecho sucedió en 2009 cuando había ido a hacer una nota por pedido de Midachi: "Fue una relación de poder, porque yo había sido invitada a Santa Fe y no podía volverme a Córdoba".

El Canal El Doce informó que se comunicó con Miguel Del Sel, quien negó haber manoseado a Pérez Ruiz. "Nunca acosé a nadie. Y mirá que trabajé con muchas mujeres", afirmó.