Salió el juego del "hombre mortero" y es imperdible

Un grupo de programadores desarrolló un polémico juego que parodia al militante de izquierda que disparó un arma casera contra la policía.

Salió el juego del "hombre mortero" y es imperdible

Por: Mendoza Post

Entre las lamentables imágenes de los disturbios registrados fuera del Congreso en el marco del debate por la Reforma Previsional hay una imagen que despertó la curiosidad de muchos y las bromas en las redes: la de Sebastian Romero, el militante de izquierda que disparó un mortero casero contra la policía.

La secuencia se viralizó rápidamente y el hombre de rastas, apodado el "Hombre Mortero" o el "Gordo Mortero" despertó una catarata de memes. Pero ahora, la cosa fue más allá: el militante tiene su propio videojuego.

En "Gordo Mortero" el jugador tiene que disparar a la policía.

Un grupo de programadores llamado Shitty Games hizo una parodia que tiene como protagonista al exprecandidato a diputado por el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados cuyas imágenes se viralizaron.

El juego se llama "Gordo Mortero" y su objetivo es dispararle un proyectiles a la policía para sumar puntos. Luego de cada lanzamiento, Jorge Altamira -versión 8 bit- felicita al jugador.

Para jugar "Gordo Mortero" hacé click acá.